Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Bochornoso incidente de esposa de Nicolás Maduro; se le salió la caja de dientes

La mujer vivió un vergonzoso momento ante las cámaras mientras daba un discurso televisivo; los asistentes decidieron aplaudir mientras sus caras de asombro los delataron.

Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro
Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro
/ FOTO: Captura de video X

El video con un discurso de Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro, terminóviralizándose en redes sociales luego de que la mujer tuviera un percance en el que su dentadura terminó por salirse ante las cámaras y decenas de asistentes.

La situación se presentó el 1 de mayo en medio de un evento por el Día del Trabajador y en el que la "primera combatiente" de Venezuela se dirigió al país a través de un discurso televisado.

Sin embargo, en medio de su pronunciamiento Cilia Flores vivió un momento de vergüenza cuando su dentadura se salió por completo y fue captado ante la audiencia que hacía presencia en el reciento y ante las cámaras que transmitían por televisión nacional.

La situación ocurrió justo en el momento en que la esposa de Nicolás Maduro elogiaba las políticas económicas implementadas por la dictadura, destacando que están “diseñadas para mejorar el bienestar social de la población venezolana”.

Publicidad

A esposa de Nicolás Maduro se le sale la dentadura

En ese momento la prótesis dental de la mujer se soltó de la encía y terminó saliéndose de la boca ante la mirada de todos; Cilia rápidamente puso su mano sobre la boca e intentó tapar lo sucedido, pese a que ya había quedado captado por el público y hasta en cámaras.

Publicidad

La inesperada situación desató un incómodo momento para la esposa del presidente de Venezuela quien, en un intento por ocultar la situación expresó que "estaba comiendo chicle".

Los asistentes al discurso también evidenciaron la incomodidad y aplaudieron a la mujer en medio de rostros de asombro y tímidas burlas.

Por su parte Nicolás Maduro intentó apaciguar el momento insistiendo en un tono jocoso que “Se mordió Cilita, está masticando un chicle”, mientras las asistentes no evitaron soltar risas y volver a aplaudir.

Posteriormente el discurso se reanudó con la mujer destacando el mandato de su esposo y enfocándose en resaltar “la unidad” entre el régimen y el pueblo venezolano; sin embargo, dicho discurso se viralizó por el inesperado incidente que le da la vuelta a las redes sociales.

Publicidad

Puedes ver: Elemento del hogar que más contaminación almacena; no es el inodoro

  • Publicidad