La empresa de comercio electrónico, Amazon , se vio en la obligación de despedir a uno de sus repartidores de pedidos tras descubrir , gracias a un video viral, lo que 'transportaba' en la camioneta de la entidad.
" Amazon se diferente" , escribió el autor de la grabación de TikTok con emojis de asombro. La publicación ya cuenta con más de 11.4 millones de visualizaciones, alrededor de 775 mil me gusta y 25 mil comentarios.
En las imágenes compartidas, se puede apreciar al conductor en el momento en que abre la puerta trasera del vehículo . Acto seguido, sale una mujer rubia con un vestido de negro, un poco despelucada y con su celular entre sus atributos.
Publicidad
Como consecuencia, cientos de usuarios de la plataforma no perdonaron y se pronunciaron al respecto con comentarios agraciados, asegurando que ahí había " gato encerrado " y asumiendo el " por qué sus pedidos se demoraban tanto ".
Sin embargo, lo peor para el repartidor de Florida, Estados Unidos , fue cuando el clip llegó a manos de los directivos de Amazon, quienes tomaron la fatídica y fuerte decisión en contra del hombre, según medios locales.
Publicidad
"Permitir que pasajeros no autorizados entren en los vehículos de reparto es una violación de la política de Amazon, y el conductor ya no está entregando paquetes a nuestros clientes" , aseveró Maria Boschetti, portavoz de la entidad.