Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Emotivo abrazo de Messi a sus hijos; no dejó de preguntar por Antonella

El 10 de la Selección Argentina vivió un emotivo momento junto a sus hijos dentro de la cancha celebrando el campeonato.

Messi celebrando con sus hijos la victoria en el Mundial Qatar 2022
Messi celebrando con sus hijos la victoria en el Mundial Qatar 2022
/Foto: Video Twitter @DSports

Durante el medio día de este 18 de diciembre se definió que Argentina, con su capitán Messi, es la selección ganadora del Mundial Qatar 2022 luego de derrotar en la tanda de penales a Francia.

Los jugadores no dudaron en celebrar en la cancha con amigos y familiares, pero sin lugar a dudas uno de los momentos más emotivos lo tuvo el 10 de Argentina luego de abrazar a sus hijos.

Sin embargo, durante esta situación el jugador le preguntó a sus hijos donde estaba su esposa Antonella Roccuzzo, a lo que ellos señalaron a lo lejos indicándole que se encontraba cerca.

En pantallas a nivel mundial se pudo ver que Messi disfrutó de sus hijos pero también le hubiera gustado abrazar a su esposa, quien no apareció en cámara un solo segundo.

Publicidad

Resumen del partido Argentina Vs. Francia

Publicidad

La selección de Argentina logró su tercer título mundial al imponerse a Francia en la tanda de penaltis (4-2) tras acabar la prórroga con empate a tres y devolvió a Sudamérica el cetro universal, que no ostentaba desde que Brasil se impuso a Alemania en el partido decisivo de Corea del Sur/Japón 2002.

La Albiceleste completó el trío de títulos después de los conseguidos como local en 1978 ante Países Bajos (3-1) y en México 1986 ante Alemania Federal (3-2).

Brasil encabeza la nómina de campeones con cinco coronas, una más que Alemania e Italia. Argentina se sitúa cuarta en solitario, con una más que Francia y Uruguay. Cierran la relación, con una, Inglaterra y España.

Asia ha vuelto a ser un continente propicio para Sudamérica. Dos de dos. En el primero, Brasil se coronó al imponerse en Yokohama (Japón) a Alemania por 2-0 gracias a un doblete de Ronaldo Nazario.

Publicidad

Desde entonces, el Viejo Continente había dominado el torneo. Italia, en Alemania 2006, España, en Sudáfrica 2010, la 'Mannschaft', en Brasil 2014, y Francia, en Rusia 2018, se habían proclamado campeones hasta que en Qatar 2022 Argentina ha cortado la racha.

En total, Europa domina el palmarés de la Copa del Mundo con doce títulos, por los diez de Sudamérica gracias a los cinco de Brasil y los tres de Argentina y los dos de Uruguay.

Publicidad

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad