Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: hombre abandonó a perrito de raza Husky en medio de la carretera

Las autoridades dieron con el paradero de los responsables y fueron detenidos.

Perrito abandonado
Perrito abandonado
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un video en el que se ve como un hombre abandonó a un perro de raza Husky en medio de una carretera; este hecho ha causado indignación entre cientos de internautas.

Esta situación se presentó en una vía del Estado de Texas en Estados Unidos.

En la filmación que se difundió se puede ver a un hombre de origen hispano acariciar en un principio a un perrito lobo siberiano que está acostado a un lado de la vía disfrutando del paseo, cuando de un momento a otro el señor le comenzó a quitar la correa con la que estaba amarrado y prosiguió a subirse al carro.

Ante esta actuación la mascota se puso alerta y se levantó; cuando vio que el carro emprendió viaje comenzó a correr detrás de este.

Publicidad

Algunas personas desde otro carro estaban viendo esta situación y no dudaron en resguardar al perrito y llevarlo al refugio Huckleberry Hound Dog Rescue de EL Paso, donde indicaron que el animal tenía mas o menos unos 10 meses.

El perrito no duró ni un día en adopción pues pronto encontró a una familia que lo amó desde el principio y le puso por nombre '‘Nanook'.

Publicidad

Este hecho rápidamente tomó relevancia y comenzó a ser investigado por las autoridades quienes ofrecieron una recompensa de 24 millones de pesos para identificar a los hombres que abandonaron al perro.

Luego de una ardua investigación se logró saber que se trataba de Luis Antonio Campos y Moisés Soto quienes se defendieron informando que no eran dueños del animal y que solamente lo llevaron a la carretera pues en el barrio en el que estaba ya había ocasionado muchos daños.

Campos le dijo al investigador de la corte que solamente quería “reubicar” al animal lejos de su barrio, pero que “no tenía el contacto de control animal”.

Te puede interesar:

Batalla de disfraces para Halloween

Publicidad

  • Publicidad