El viral hecho tuvo lugar en una casa de Colorado Springs, Estados Unidos , cuando Terry Gregory, obrero de la construcción, intentó cobrar el dinero restante de la remodelación pero la dueña Amber Trucke, se negó.
El contratista al escuchar que no le pagaría ni la mano de obra ni la inversión hecha, comenzó a destruir todo lo que tenía a su alrededor , mientras decía en medio de su gran enojo: "¿ahora quién me va a pagar?".
Te puede interesar:
Medios locales revelaron que la mujer solo pagó la mitad del trabajo al albañil y que no quería cancelar el restante, es decir, de los 7500 dólares, únicamente abonó $3300.
Tal como se aprecia en la grabación, el obrero con la ayuda de un martillo, golpea contundentemente los azulejos.
Publicidad
" Trabajé semanas en esto. Gasté miles de dólares" , expresaba Gregory. En su defensa, Trucke le pedía que parara y que respetara, que no era su casa.
El otro hecho que no soportó el contratista, es que la dueña de la casa también le dijo que la remodelación no le había gustado . "Quería estar impresionada y no me impresionó", agregó Trucke en el video que filmó.
Publicidad
La dueña de la casa objeta que iba a pagar la obra una vez finalizada, pero con este caso, demandará a la compañía Dream Home Remodels of Colorado en un tribunal de reclamos menores: "Fue más que saquear mi baño. Mi sentido de seguridad se ha ido" , concluyó Trucke.
Contractor in Colorado Destroys His Own Work After Not Getting Payed
— Dallas (@59dallas) September 20, 2021
PAY YOUR BILL. pic.twitter.com/DBy0mRF2zv