Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Obrero se vuelve tendencia por bailar al ritmo de Shakira y Karol G

El éxito musical ocupa el puesto número uno en las listas de música más importantes a nivel nacional e internacional.

Karol G y Shakira, cantantes colombianas
Karol G y Shakira, cantantes colombianas
/ FOTO: Captura de video de Youtube Karol G

Para nadie es un secreto que las colombianasShakira y Karol Ghicieron historia al hacer una colaboración musical, la cual se llevó todos los elogios y le ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en tendencia en todas lasredes sociales y ocupando los primeros puestos en las listas más importantes de la música.

La canción 'TQG' ha hecho que muchas mujeres se identifiquen con la letra, que parece estar inspirada en la historia de infidelidad y desamor por la que atravesó Shakira con el exfutbolista Gerard Piqué, y el noviazgo fallido entre Karol G y el también reguetonero Anuel AA.

Pero no son solo las mujeres las que han disfrutado con este tema musical, ya que a través de las plataformas se ha compartido un baile, el cual ya es tendencia, en el que muchos intentan hacer la coreografía de un pedazo de la canción, en la que las artistas arrodilladas en el suelo bailan sensualmente.

Claramente no es para nada sencillo, por lo que los videos chistosos en los que la gente falla haciendo el baile abundan. Pero así mismo, otros aprovechan para mostrar su ingenio, como, por ejemplo, un obrero que haciendo uso de sus herramientas logra hacer uno de los pasos del viral baile.

Publicidad

En el video, compartido en la plataforma TikTok, se ve a un obrero trabajando en lo que parece una plancha, en donde su función es moldear el cemento, nivelándolo y dejándolo liso en la superficie, por lo que usa una especie de espátulas rectangulares para ello, pero gracias a que el material le permite deslizarse, aprovecha para hacer el difícil movimiento del baile de Shakira.

Algunos internautas dejaron comentarios en la publicación, divirtiéndose con la ocurrencia del obrero: “Sacándole partido a su oficio. Esa es la actitud”, “Está muy bueno”, “Lo hace mejor que yo”.

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad