Realizar una boda frente al mar es el sueño de muchas personas , sin embargo, el mal clima o diferentes manifestaciones de la naturaleza varias veces dañan ese momento especial, como le sucedió a una pareja, ya que una ola gigante dañó la recepción.
Todo sucedió en Hawái y quedó registrado en video gracias a las filmaciones de algunos invitados, quienes no dudaron en sacar sus teléfonos celulares para registrar esa situación única.
En el video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, se puede ver que varias personas disfrutaban de un momento especial junto a los novios frente al mar y de un momento a otro se fijaron que una enorme ola estaba acercándose a ellos y aunque había un muro de concreto protegiéndolos, la potencia del agua era tan fuerte que lo sobrepasó.
En ese preciso instante los invitados comenzaron a correr del susto y algunas mujeres no querían no mojar sus vestidos de gala.
Publicidad
Afortunadamente este incidente no pasó a mayores y aunque la gran ola si dañó la decoración de la fiesta , esto no fue un impedimento para disfrutar de un momento único.
Días más tarde, l os novios Dillon y Riley Murphy hablaron con el medio Khon2 y aseguraron que bailaron sobre el barro y que incluso la fiesta pasada por agua fue un toque especial para las fotos.
Publicidad
El video fue publicado por varias cuentas en Twitter y allí los internautas opinaron al respecto: "¿Por qué las personas se paran como ciervos frente a los faros y ven una ola enorme que se les viene encima? CORRE hacia un terreno más alto.", "Esta es la razón por la cual las personas mueren / son arrastradas al mar en entornos costeros todos los años.", "Gente en una película de terror. Se quedarán allí esperando a que llegue el monstruo y luego saldrán corriendo gritando.", son algunos de los comentarios.
PARTY CRASHER: A big wave put a damper on a wedding reception in Hawaii. No injuries were reported, but the cake was destroyed. https://t.co/6AAgJZrZuV pic.twitter.com/PvPIDxH9fU
— ABC News (@ABC) July 18, 2022