Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Pareja se viraliza al celebrar su matrimonio en el fondo del mar

Los novios quisieron hacer su boda inolvidable y muy al estilo de Bob Esponja

Boda en el fondo del mar
Boda en el fondo del mar
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se viralizó un matrimonio en el fondo del mar muy al estilo de Bob Esponja. Allí se puede ver que los novios y el cura usaron un equipo adecuado de protección mientras que se hicieron entender por medio de señas.

Lo que se sabe es que la ceremonia se llevó a cabo en una zona llamada Cala Fría ubicada en la reserva marina de Cabo de Palos en España. Hasta esta zona llegaron los novios en motos acuáticas y los demás invitados en lanchas.

Así mismo, todas las personas que estuvieron allí usaron máscaras de buceo y un una empresa especializada en buceo los acompañó en todo momento.

Publicidad

El video se difundió en las redes sociales y miles de internautas se emocionaron cuando llegó el momento de darse el primer beso como esposos. Allí se puede ver que el cura los tomó de las manos y con señas les indicó que ya se podían besar, por lo que ambos se retiraron un momento sus oxígenos y se besaron.

La pareja ha sido entrevistada en diferentes medios de comunicación y contó que fue la mejor decisión y que la pasaron genial junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Publicidad

  • Publicidad