Por medio de las redes sociales se viralizó un matrimonio en el fondo del mar muy al estilo de Bob Esponja. Allí se puede ver que los novios y el cura usaron un equipo adecuado de protección mientras que se hicieron entender por medio de señas.
Lo que se sabe es que la ceremonia se llevó a cabo en una zona llamada Cala Fría ubicada en la reserva marina de Cabo de Palos en España. Hasta esta zona llegaron los novios en motos acuáticas y los demás invitados en lanchas.
Te puede interesar:
Así mismo, todas las personas que estuvieron allí usaron máscaras de buceo y un una empresa especializada en buceo los acompañó en todo momento.
Publicidad
El video se difundió en las redes sociales y miles de internautas se emocionaron cuando llegó el momento de darse el primer beso como esposos. Allí se puede ver que el cura los tomó de las manos y con señas les indicó que ya se podían besar, por lo que ambos se retiraron un momento sus oxígenos y se besaron.
La pareja ha sido entrevistada en diferentes medios de comunicación y contó que fue la mejor decisión y que la pasaron genial junto a sus familiares y amigos más cercanos.
Publicidad