Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Perrito se cola en pasarela de Miss Universo Colombia y piden que sea el ganador

El certamen de belleza más importante de nuestro país está a punto de comenzar y un tierno perrito se robó el show. Para muchos ya hay un ganador.

Perrito se cola en Miss Universo Colombia 2024
Perrito se cola en Miss Universo Colombia 2024
/ Foto: Captura de video TikTok

Las 30 mujeres más bellas de nuestro país se enfrenta este domingo 2 de junio en el certamen de belleza Miss Universo Colombia 2024, el cual tiene paralizada la ciudad de Barranquilla, donde se llevara a cabo. Cientos de personas han viajado y esperan presenciar este reinado.

El marco de este evento siempre está lleno de focos y las participantes deben pasar por varias reuniones en las que poco a poco se va conociendo su perfil y van enamorando al público, que en esta edición tendrá la oportunidad de votar de manera virtual para apoyar a su candidata.

Perro se roba el show en Miss Universo Colombia 2024

En medio de los ensayos para que el certamen salga perfecto, se hacen varias pruebas en el centro de convenciones Puerta de Oro, lugar donde se llevara a cabo. Pero en medio de estos ensayos hubo algo inusual que ha copado las redes sociales.

Publicidad

Se trata de un lindo perrito, al parecer callejero, que se logró colar en el recinto y terminó encima del escenario por donde deben desfilar las candidatas. El animal se sube y comienza a caminar por todo el lugar, intentando jugar y mirando a todas las personas.

Varios influencers y personas de la producción lograron grabar el momento, que se volvió cómico cuando algunos ovacionaron al perrito y comenzaron a aplaudirlo, haciendo que este caminara aún más por el escenario, como si desfilara, así como lo harán las 30 participantes el domingo a las seis de la tarde.

Publicidad

Como era de esperarse, varios internautas llenaron la publicación de comentarios, que en su maría son muy graciosos, estos son algunos: "Espero que nos represente como señorita Colombia, es la indicada", "Dio pasarela, cola, ladrido, la perra la más", "El verdadero 'vine a recoger corona y chao'".

Mike Bahía y Greeicy Rendón anuncian separación: "Es real, no lo saben"

  • Publicidad