Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Polémica por pareja teniendo intimidad en un carro en plena calle

A la "parejita de enamorados" no le importó que en el lugar hubiese más personas y hasta bajó los vidrios del vehículo para no sentir bochorno.

Pillados haciendo el 'delicioso'
Pillados haciendo el 'delicioso'
/Foto: captura redes sociales

En las últimas horas, un video captado en Envigado ha causado revuelo en lasredes sociales, mostrando a una pareja sosteniendo relaciones sexuales al interior de un carro y a plena luz del día.

Este suceso ha desatado reacciones encontradas entre los internautas,algunos manifestando sorpresa y gracia, mientras que otros expresan su indignación ante la situación.

En el video viral se observa a la pareja dentro del carro, aparentemente, indiferente a la presencia de personas cercanas.

La mujer se muestra visiblemente agitada, e incluso, la pareja decide bajar los vidrios del vehículo, al parecer, para evitar que el calor se acumule en el interior del mismo.

Publicidad

A pesar de estar a plena luz del día, la pareja parece no percatarse de que están siendo grabados, lo que ha generado aún más interrogantes sobre la situación y si es real. En el fondo del video se escucha música, lo que hace pensar a algunos usuarios que la rumba se "alargó".

El contenido viral ha generado una serie de comentarios encontrados entre los usuarios de las redes sociales. Algunos piden que se respete la privacidad de la pareja, argumentando que deberían ser dejados en paz, mientras que otros expresan su desaprobación y cuestionan la conducta de los individuos implicados en el video.

Publicidad

Frases como "¿Qué necesidad de antojar?" y "Que disfruten la vida" son solo alguno de los comentarios en el video que se hizo viral en diferentes plataformas.

Sin embargo, hasta el momento, se desconoce la identidad de los involucrados, así como cualquier declaración oficial o pronunciamiento sobre el tema por parte de las autoridades pertinentes.

Esta situación ha dejado a muchos expectantes ante una posible explicación o aclaración sobre lo sucedido en el video viralizado en Envigado.

En conclusión, el inusual episodio protagonizado por esta pareja ha generado una onda de opiniones encontradas en las redes sociales.

Publicidad

Te puede interesar: Detrás de cámaras de Retóxicos: los mejores momentos del reality

  • Publicidad