Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Por una deuda, mujer agarró el carro de su mejor amiga a martillazos

Al parecer, el altercado entre las dos amigas estaría relacionado con favores económicos y a que no habrían logrado llegar a ningún acuerdo y por eso la reacción tan agresiva de una de ellas.

Mujer detenida
Agarró a martillazos el carro de su mejor amiga
/Foto: AFP

En las redes socialesse puede ver de todo desde gente haciendo cosas divertidas, animales juguetones, videos de ciencia, tecnología, historia y más y en otros casos gente ocasionando daños y perjuicios a los demás que, dependiendo del contexto, muchas veces resulta hasta divertido para los internautas.

Como lo sucedido en este caso pues resulta que hace poco se viralizó un video en TikTok, en donde se aprecia a una mujer vestida de negro que va por la calle, portando un martillo y de pronto se acerca hasta un automóvil que está parqueado en el lugar y lo empieza a golpear ocasionando daños al vehículo.

Carlos Jiménez, es un periodista mexicano que explicó lo sucedido en su cuenta de X, en donde dice que la mujer que aparece en el video es Heidy Anayeli Perez, quien habría tenido problemas personales con la dueña del vehículo, que resultó siendo su amiga.

De acuerdo con la versión del periodista, la molesta mujer cometió el delito como consecuencia de haber tenido un encuentro verbal con Laura, quien es la dueña del carro, y a quien Heidy le prestó un dinero y que cuando se lo estaba cobrando se molestó y decidió terminar la amistad.

Publicidad

Para la mala fortuna de la agresora, una cámara de seguridad en el lugar logró captar todos los destrozos ocasionados que ella realizó al carro de sus examiga. Material que sirvió a las autoridades para iniciar la investigación y poder dar con el paradero de esta mujer.

Finalmente, la agresora Heidy Anayeli Pérez fue detenida por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de México. Según su versión la mujer fue capturada en el momento en que amenazaba a Laura con un cuchillo.

Publicidad

Ahora, la mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía de Ciudad de México para que responda por su delitos.

Esta fue una denuncia que al ser expuesta por el periodista, rápidamente se viralizó y la gente, como en la mayoría de los casos, se lo tomaron con algo de gracia, haciendo algunos comentarios con respecto a lo sucedido.

“Se le acusa de llevar tanto filtro”, “Moraleja: no se presten dinero entre amigos”, “Condenada a cadena perpetua por tanto filtro” y “Aparte de daños en propiedad ajena, pueden imputarle delitos de defraudación”, son algunas de las opiniones más destacadas en la TikTok donde está publicado el video.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

  • Publicidad