Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: se rapó en concurso para ganarse un iPhone 15 y no le alcanzó

Su contrincante terminó llevándose el premio mayo y ella casi gana 'por un pelito'; se quedó llorando.

Se rapó y perdió la apuesta
Se rapó y perdió la apuesta
/Foto: redes sociales

El famoso creador de contenido conocido como Hotspanish organizó una competencia espontánea en plena calle de México.En el video, se puede ver cómo eligió al azar a una mujer que estaba con su esposo, a una joven que estaba acompañada por su novio y a una adolescente que estaba con su padre.

Mientras les rapaban la cabeza, la adolescente fue la primera en llorar,pero estaba decidida a ganar su premio. Todo esto sucedió ante la mirada atenta de los espectadores, que las apoyaban y las animaban.

El juego consistía en que cada una de ellas tenía que escoger un recipiente que contenía un papel de color que determinaría su premio. Como la adolescente era la más joven, se le permitió elegir primero, aunque todo dependía de la suerte. Las otras dos competidoras decidieron su turno con un juego de "piedra, papel o tijeras".

Luego de contar hasta tres, todas abrieron los recipientes al mismo tiempo. La ganadora resultó ser la mujer mayor, quien celebró con su esposo y su pequeña hija. Entre risas, Hotspanish comentó: "Pelona pero con iPhone".

Publicidad

Después, le otorgaron el premio de segundo lugar a la adolescente, quien se llevó 5,000 pesos mexicanos, aproximadamente un millón de pesos colombianos.

Finalmente, Hotspanish regaló 500 pesos mexicanos, es decir, cerca de 115 mil pesos colombianos, a la joven de 25 años, quien conmovió a todos. Hotspanish se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo e intentó hablar un poco con ella: "¿Tienes ganas de llorar? ¿Te sientes mal?". La joven asintió con la cabeza a ambas preguntas mientras secaba sus lágrimas.

Publicidad

A pesar de que los niños presentes le gritaban que le diera otros 500 pesos mexicanos o una peluca, el influencer no cedió, aunque pidió a su novio que la abrazara antes de terminar el video.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo ocho: ping pong sorpresa

Publicidad

  • Publicidad