Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: sobrina le da una golpiza a su tía en un nuevo caso de intolerancia en el sur de Bogotá

La discusión que inició con ofensas verbales subió de tono cuando la sobrina de la mujer decidió golpearla en su rostro dejándole heridas de gravedad.

Discusión, video viral.
Discusión, video viral.
/Foto: Video Twitter

Los hechos ocurrieron en Moralba, un barrio ubicado en el sur oriente de la ciudad. Según informaciones, la joven que no tiene una buena relación con su tía, esto debido a la discusión por un predio, decidió agredirla luego de reclamarle porque según ella, un borracho orinó a las afueras de su casa.

Todo inició cuando en la noche de este sábado, unas personas que se encontraban departiendo en una casa decidieran ir a comprar trago a la tienda de Milena Hernández, tía de la joven. Según las versiones preliminares de los hechos, uno de los compradores orinó en el predio contiguo al establecimiento público, predio propiedad de su sobrina, Sandra Medina.

Aunque en la noche la discusión no pasó de las palabras, al día siguiente, como se aprecia en el video grabado por unas cámaras de seguridad, Sandra se dirigió a ella para reclamarle sobre el hecho, a lo que inmediatamente su tía le señaló que había sido uno de los jóvenes que estaba en la reunión familiar, pues ella solo les despachó el trago.

Inmediatamente la joven, que trabaja en una empresa de seguridad, decidió arremeter contra ella y golpearla en el rostro. Pese a que varios vecinos y familiares intervinieron en la pelea, Milena Hernández tuvo que ser traslada por policías del cuadrante al Hospital de la Victoria para valoración médica y sutura de heridas.

Publicidad

En la discusión también fue agredido uno de los hijos de Milena, el menor buscaba defender a su madre.

Por su parte, la agresora tuvo que ser dirigida al mismo hospital por chequeos, para posteriormente enfrentar la denuncia por lesiones personales.

Publicidad

Es importante mencionar que, si se instaura una denuncia por lesiones personales, según la gravedad de las lesiones, se impondrán sanciones que van desde un año hasta diez años de prisión, además de las multas respectivas.

  • Publicidad