Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Recapturan a la mamá de Sara Sofía Galván justo cuando salía de la cárcel

Apenas Carolina Galván, acusada de la desaparición de Sara Sofía puso un pie fuera de la cárcel El Buen Pastor, fue recapturada por agentes del CTI.

Sara Sofía Galván
Sara Sofía Galván
/Foto: Captura BLU Radio

A puertas de la cárcel El Buen Pastor, Carolina Galván fue detenida luego de que la Fiscalía emitiera una nueva orden de captura por la desaparición de Sara Sofía, su hija.

Inmediatamente, Carolina fue trasladada a los calabozos de la Fiscalía de los juzgados de Paloquemao, donde tendrá que esperar una nueva audiencia.

Según informaciones de la Fiscalía, no entienden por qué dejaron en libertad a los dos acusados de la desaparición de la menor aun cuando existen incontables incoherentes declaraciones de la pareja, las cuales indican su responsabilidad.

"La Fiscalía General de la Nación insiste en la responsabilidad de los indicados, toda vez que se cuenta con los elementos materiales probatorios que soportan ampliamente la presunta responsabilidad de los antes mencionados", dijo.

Publicidad

Por su parte, Nilson Díaz, a quien también se le ordenó la libertad inmediata por un supuesto mal procedimiento y quien fue acusado por Carolina como el único responsable de la desaparición de Sara Sofía, se le ordenó nueva detención aunque el hombre continúa en La Picota.

  • Publicidad