Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: venezolano habla de "fealdad" de Bogotá y se hace viral

En el video, grabado desde uno de los puntos más icónicos, el hombre hace una reflexión sobre Bogotá.

Venezolano habla de "fealdad" de Bogotá
Venezolano habla de "fealdad" de Bogotá
/Foto: redes sociales

Un video de un venezolano en Bogotá ha sacudido las redes sociales, alcanzando más de 100 mil reproducciones en Instagram , gracias a su contundente defensa de la ciudad, ante las constantes críticas que recibe.

En el video, compartido por la cuenta @tabogocity1, el hombre se expresa con un tono directo y sincero desde uno de los puntos más icónicos de Bogotá, Monserrate, para hablar de la ciudad y dar un mensaje cargado de realidad.

Publicidad

En medio de las vistas impresionantes de la capital colombiana, este venezolano destacó que, muchas veces, las personas se enfocan únicamente en lo negativo de Bogotá.

Publicidad

"Mucha gente habla mal de la ciudad. Muchos no ven lo que ofrece y solo se fijan en lo malo", afirmó.

Aseguró que, a pesar de los problemas y la fama que algunas personas le dan a Bogotá, hay aspectos que merecen reconocimiento, y a través de su mensaje, buscó dar una perspectiva diferente.

Lo más sorprendente de su intervención es la forma en la que resaltó lo que Bogotá ha representado para él personalmente, como inmigrante.

"Yo soy venezolano y cuando vino la crisis de Venezuela, terrible. Esta ciudad me mató el hambre, increíblemente", contó.

Publicidad

Así fue como Bogotá abrió sus puertas

Sus palabras tocaron a muchos, pues, a través de sus vivencias, logró mostrar un lado de la ciudad que para muchos no es tan evidente.

Publicidad

En el video, hizo referencia a lugares como Corabastos, un conocido centro de abastecimiento en Bogotá, en el que vio de primera mano la generosidad de los bogotanos y la cantidad de alimentos que se desperdician.

"A cuánta gente no le ha matado el hambre Bogotá", dijo, recordando que incluso un día le regalaron un bulto de papas, solo porque se había mojado un poco.

También mencionó que en ese lugar se pueden encontrar tomates, aguacates, uvas, y otros productos , los cuales son rechazados por su estado pero que son perfectos para quienes necesitan comida.

Su mensaje se hizo viral no solo por la sinceridad con la que hablaba, sino porque tocó un punto sensible sobre la realidad de Bogotá, una ciudad que, a pesar de las dificultades y las críticas, ha sido hogar para muchos migrantes que encuentran en ella una oportunidad para rehacer sus vidas.

Publicidad

Además, la publicación se destacó por unir a varios colombianos y venezolanos, quienes en ocasiones tienen diferencias en redes sociales. Muchos aplaudieron su reflexión y el mensaje de gratitud hacia la ciudad.

Publicidad