En Bogotá hay un rincón ideal para toda la familia en el que la especialidad es la deliciosa carne de cerdo y de la mejor calidad a cargo de Porkcolombia . Se trata de Santa Costilla, un lugar con un sabor inigualable y ahora rodeado de naturaleza.
Esta es una gran apuesta por la reactivación económica del país, poniendo a prueba la creatividad e innovación que han implementado muchos establecimientos comerciales a raíz de la pandemia del COVID-19.
“Santa Costilla es una opción que viene tomando muchísima fuerza en el mercado, especialmente en sus sedes en Bogotá y aquí en Sopó Campestre para que la familia pueda compartir en la mesa”, dijo Carlos Méndez, representante de Santa Costilla.
Publicidad
Los platos insignes de este maravilloso lugar van desde crujientes chicharrones hasta las inigualables costillitas de cerdo, bondiolas, punta de anca, chorizo y demás platos con esta carne que lo hacen único y que definitivamente tienes que conocer.
Publicidad
La experiencia de la mejor carne de cerdo la puedes vivir en cualquiera de sus sedes, pero la zona campestre de Santa Costilla ubicada en Sopó es un lugar diferente, con todas las medidas de bioseguridad para tener los mejores recuerdos. Los visitantes pueden disfrutar de una zona picnic separada por círculos en más de 10.000 metros cuadrados de área verde.
“Cuando podíamos empezar a salir implementamos un ‘drive thru’ en el que la gente podía darse la vuelta por la sabana de Bogotá y llevarse su pedido sin bajarse del carro”, dijo Méndez.
Este establecimiento pasó por una época difícil durante la pandemia, pero eso no fue impedimento para que siguieran prestando un excelente servicio a los clientes en un ambiente de unión, paz y solidaridad, generando empleo y demostrando que hoy estamos más unidos que nunca por Colombia.
Publicidad
“Esta organización sostuvo al 99% de los empleados que habían estado y que siempre han estado con nosotros, antes y durante la pandemia. Santa Costilla ha entendido la necesidad de las personas que trabajan acá con nosotros porque detrás de cada persona también hay una familia”, recalcó Carlos Méndez.
¡Juntos alimentamos el mismo sueño! Visita Santa Costilla, un lugar que no puedes dejar de conocer.