Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Para cantar a grito herido: el gran concierto virtual que reúne a los más grandes del despecho

Para todos los amantes de la música popular llega este gran evento que se podrá disfrutar desde cualquier lugar del país.

WhatsApp Image 2022-03-16 at 4.52.47 PM (1).jpeg

El próximo 19 de marzo, desde las 6:00 p.m, iniciará el concierto virtual que reunirá, en un mismo escenario, a los más grandes exponentes de la música popular de Colombia en el gran Festival del despecho transmitido en vivo desde la Arena Cañaveralejo, en Cali.

Arelys Henao, Yeison Jiménez, Alzate, El Charrito Negro, Luis Alberto Posada, El Andariego y Francy, son los artistas que podrás ver en escena, interpretando sus mejores éxitos y con los que podrás cantar desde cualquier lugar de Colombia.

Publicidad

1127-x-2008.jpg

Además, las asistentes no solo podrán disfrutar de los shows sino que también, minutos antes de iniciar el evento, y durante todo el show, tendrán la posibilidad de conectarse a las salas de chat, participar en las trivias, ver todo el detrás de cámaras de los artistas.

Las personas interesadas en disfrutar de este evento podrán comprar sus entradas en La Tiquetera o a través de la línea de WhatsApp 3017302553.

Siendo la artista del momento del género popular y de los hogares colombianos, Amazon Music destaca sus mejores canciones en una sola playlist en la que la 'Reina de la música popular' le canta al amor y al despecho.

Publicidad

Disfruta de lo mejor de la banda sonora de 'Canto para no llorar' y revive los mejores temas de Arelys Henao dando clic 👉🏻 AQUÍ.

Recuerda que para descubrir lo mejor del universo de la música puedes visitar www.amazon.com/amazonmusicco y seguir a @amazonmusicco en Instagram o en Facebook: https://www.facebook.com/AmazonMusicCO

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música