FARÁNDULA

¿Lady Gaga tuvo que ver? Bradley Cooper se separó de Irina Shayk y crecen rumores

Foto: Lady Gaga, Bradley Cooper e Irina Shayk / AFP
El guapo actor y la modelo tenían cuatro años juntos.

Por: Redacción digital La Kalle

Bradley Cooper e Irina Shayk eran una de las parejas más seguidas de la farándula. Sin embargo, la ex de Cristiano Ronaldo y el guapo actor decidieron poner fin a su relación después de cuatro años y de haber concebido a una hermosa niña.

La separación ha puesto a Lady Gaga en el ojo del huracán, pues para muchos la química que tiene con el actor es innegable desde que protagonizaron la cinta Nace una estrella. Sin embargo, en reiteradas entrevistas la cantante ha dejado claro que solo son amigos y que "la actuación de ambos fue tan buena en la película que la gente ve un supuesto romance".

Cabe resaltar, que hace unos meses Lady Gaga también terminó su relación de dos años con su representante, Christian Carino, con quien estaba comprometida.

Te puede interesar: Foto: Las piernas PELUDAS de Lady Gaga para la Met Gala

Por el momento, ni Irina ni Bradley han dado declaraciones sobre la ruptura, pero según varios medios a la modelo se le vio salir con sus maletas de la casa que compartía con el actor. Asimismo, una importante revista confirmó que ya adelantan trámites para definir la custodia de su hija Lea De Seine.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle