Vecinos del barrio Santa Fe, Bogotá, rechazaron un hecho de asesinato que calificaron como venganza por parte de un delincuente, quien tras ser capturado por intento de hurto, quedó en libertad y salió a buscar a su víctima para matarla.
El hecho, por el que el presunto asesino es buscado por las autoridades, se presentó cuando este hombre extranjero llegó al negocio de la señora Sheila, quien vendía empanadas y arepas, e intentó robarle el celular.
“Saltó la barra, estábamos mis dos hermanas y yo nos intimidó con arma blanca. Emprendió la huida y logramos capturarlo”, relató a Noticias Caracol Yesid Conteras, hijo de Sheila.
Luego de ser capturado, quedó libre por decisión de una fiscal, quien “no creyó pertinente seguir con la investigación”, según contó Yesid.
Publicidad
A los 20 días, aproximadamente, fue a buscar a la señora Sheila y la habría asesinado por haberlo denunciado.
La policía sigue tras la búsqueda del presunto asesino, a quien capturaron por el delito de hurto, lo que “no da pena de prevención en cárcel, una vez cumplida las 36 horas se deja en libertad”, contó un agente de Policía en diálogo con Noticias Caracol.
Publicidad