JUDICIALES

Agente del Esmad defendió a ciudadano que fue golpeado por policía en las protestas

Foto: Agente del Esmad defiende a ciudadano - video viral

El video ha sido aplaudido en redes sociales, pues el agente se enfrenta a un compañero de la institución por defender a un ciudadano.


Por: Redacción digital La Kalle

En un video de las protestas de este miércoles 9 de septiembre en Bogotá, tras la muerte del abogado Javier Ordóñez, se puede ver un caso valeroso de un agente del Esmad que ha sido aplaudido en redes sociales.

En las imágenes aparece el agente del Esmad quien lleva detenido a un joven que participaba de los disturbios en la capital cuando aparece frente a él un patrullero de la Policía quien con un bolillo golpea al ciudadano.

El hecho causó una profunda indignación en el funcionario del Esmad quien, inmediatamente, se va contra el policía para reclamarle por haberlo golpeado. Incluso, varios agentes deben intervenir para separarlos y evitar un altercado.

 



Te puede interesar: "Hoy es un día que duele por donde uno mire"": Claudia López lamentó hechos violentos en Bogotá
 

El video recibió muchos comentarios positivos en redes sociales, pues los ciudadanos aseguran que "dentro de las instituciones hay muchos policías buenos y cumplidores de su deber" que rechazan la violencia.

El video se hizo viral en cuestión de minutos y ha sido compartido decenas de veces en varias redes sociales.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle