Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Raven Saunders ganó oro en los Juegos Olímpicos y su madre murió mientras estaba en competencia

La joven de 25 años recibió la mala noticia durante su estadía en el evento.

ATHLETICS-OLY-2020-2021-TOKYO-PODIUM
Campeona Raven Saunders perdió a su madre mientras competía en Tokio
INA FASSBENDER/AFP

Raven Saunders, de 25 años, fue la ganadora de la medalla de oro en el lanzamiento de la bala en Tokio 2020 . La joven es toda una estrella del atletismo representando a Estados Unidos , pero la tragedia la tocó mientras estaba en competencia.

Según información de WCBD, Clarissa Saunders, la madre de la deportista, murió días después que la joven ganara la competencia en la final de lanzamiento de peso femenino en Tokio 2020.

Al parecer, la madre de Raven había viajado hasta Orlando, Florida, para ver la final con la familia y hacer una gran fiesta tras la victoria. Incluso, vieron el triunfo de la joven en la televisión y que celebró haciendo una cruz con sus brazos en contra de la opresión. Sin embargo, el gesto no fue bien visto por el Comité Olímpico Internacional (COI) quien inició una investigación para castigar a la deportista y quitarle su medalla de oro.

Al conocer la noticia de la muerte de su madre, Raven Saunders lanzó un trino en su cuenta de Twitter:

“Mi mamá era una gran mujer y siempre vivirá a través de mí. Mi ángel de la guarda número uno. Siempre te amaré“, dijo Raven.

Publicidad

La USA Track and Field, institución encargada del atletismo en Estados Unidos, envió también sus mensajes de condolencias para la campeona en este duro momento.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música