Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Actuación o realidad? Video de supuesto exorcismo de policía a joven en plena calle se viraliza

El video ya cuenta con más de 19.000 reproducciones en Twitter.

¿Policía exorcista?
¿Policía exorcista?
/Foto: Screenshot video viral TW

A través de redes sociales se viralizó un video donde se ve a una joven, supuestamente, con un demonio adentro. Ante los movimientos extraños y retorcidos de la mujer en plena calle, un policía intentó hablar con el espectro y ayudar.

“Vamos a hablar en nombre de Dios, ¿listo?”, dice el agente con un rosario en la mano.

“¿Cómo se llama la niña?, ¿por qué le gusta este cuerpo?”, insiste, a lo que la mujer le responde, “porque ella tiene muchas debilidades”.

Acto seguido, el policía la empuja hacia el piso y le dice “duérmete, duérmete” y queda tendida.

Ante esto, cientos de usuarios en Twitter reaccionaron y comentaron la publicación. Algunos cuestionaban la veracidad del video, mientras que otros pedían respeto ante este posible hecho paranormal.

“Paranormal nada, está es drogada”, “para muchos puede ser una burla, pero de verdad existen espíritus que molestan y otros se meten en las personas. No es un juego”, son algunos de los comentarios.

Publicidad

El video, compartido por el usuario Carlos Cerón, ya cuenta con más de 19.000 reproducciones en Twitter. ¿Actuación o realidad? Opine y vea el video completo aquí:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música