Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Ahora parece niño”: familia de Sara Sofía afirma que le cortaron el cabello para ocultarla

Allegados a la niña desaparecida en Bogotá aseguran que han recibido llamadas de personas que dicen haberla visto con un corte de cabello distinto.

Sara Sofía
Tía de Sara Sofía teme lo peor
/ Foto: Suministrada a BLU Radio

Una nueva hipótesis sobre el paradero de Sara Sofía Galván ha circulado en las últimas horas. De acuerdo con los familiares de la menor, algunos testigos se han contactado con ellos para dar pistas de su paradero e incluso se cree que le cortaron el cabello para ocultarla.

Helena Galván, tía de Sara, le solicitó a las autoridades que continuaran buscándola en el departamento de Santander, donde aseguran que han visto a la niña en un barrio de Bucaramanga con una extraña mujer.

En las llamadas que han hecho señalan que esa persona la llevó a una barbería para que le cortaran el pelo y lo dejaran como un niño.

Se cree que la menor está viva, pues varias personas han revelado que dicha mujer es morena, alta, delgada y curiosamente coincide con las descripciones que se han hecho desde el principio.

Publicidad

“Yo misma fui a un sitio donde nos dijeron que la niña había estado en una barbería en el barrio Campohermoso, de aquí de Bucaramanga. Los barberos me dicen que sí era la niña, que una señora alta, morena había ido con la niña a cortarle el cabello totalmente, a raparla”, indica Helena.

Sin embargo, la Policía resalta que Sara no ha salido de la capital y por eso la búsqueda continua.

  • Publicidad