Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Amputan manos y piernas a mujer colombiana que adquirió bacteria en Portugal

Cumplir su sueño de conocer el Santuario de la virgen de Fátima terminó en tragedia

Luz Marina Carrascal
Instagram

Una familia colombiana vivió toda una tragedia cuando se encontraban cumpliéndole un sueño a su madre en Europa. La mujer identificada como Luz Marina Contreras Vargas, siempre había soñado con conocer el santuario de la Virgen de Fátima, ubicado en Portugal.

Lina Carrascal Contreras , hija de la señora Luz Marina, su esposo Fernando Carrascal Morales y su hijo Fernando Carrascal, emprendieron el viaje desde la ciudad de Villavicencio el pasado 27 de junio.

Llegaron a Lisboa, y dos días después las cosas empezaron a complicarse. La señora Luz Marina empezó a sentirse indispuesta a tal punto que la tuvieron que hospitalizar pues una bacteria le generó una necrosis en sus manos y en sus piernas. Un infortunado suceso que la llevó a perder sus extremidades, pues para salvar su vida tenían que amputarlas.

Publicidad

“Teníamos planeado ir al santuario (…) sin embargo a la media noche mi papá me dijo “Ay, hija, yo creo que su mamá se está enfermando”, yo la escuché como si se estuviera ahogando, estaba en una fiebre, altísima y no habría los ojos, no hablaba” dijo Lina Carrascal Contreras en una entrevista que le otorgó a un reconocido medio de comunicación nacional.

De acuerdo a las declaraciones de la joven, la mujer llegó al centro médico con hipotensión, y por si fuera poco empezó a presentar fallas en el hígado, el corazón, los riñones, la sangre y hasta los pulmones.

Publicidad

Días después se conoció que la mujer sufrió un choque tóxico y por ende, no tuvieron otro camino diferente a la amputación.

La mujer estuvo en cuidados intensivos hasta el 21 de julio, le hicieron una traqueotomía y lograron eliminar la bacteria. Ahora la familia atraviesa por una serie de inconvenientes económicos pues el 7 de julio fue trasladada a otro hospital donde la cuenta es bastante generosa.

Hasta el momento se sabe que la familia fue auxiliada por el consulado, mientras logran volver al país.

Publicidad


Quizá te puede interesar este video:

Publicidad

  • Publicidad