Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Anahí se puso rebelde y se OPERÓ el rostro?

Sus seguidores están furiosos porque ya no es la 'Mia' de siempre.

3608_La Kalle - Anahí se operó el rostro - Foto: AFP
La Kalle - Anahí se operó el rostro - Foto: AFP

Anahí siempre ha sido una mujer muy bella desde que la conocimos en la serie de televisión ‘Rebelde’, sus grandes ojos azules y su cabello dorado enamoraron a muchos en su caracterización de ‘Mia Colucci’. Sin embargo, una reciente foto compartida por ella en Instagram ha dejado la duda si se ha hecho algo o no es su rostro.
 
 
La foto, en que la artista mexicana se muestra con un filtro de Snapchat, llamó mucho la atención de sus seguidores ya que su cara luce un poco más afilada en comparación de otras imágenes. De inmediato surgieron las dudas de si se hizo alguna cirugía estética. 
 

 
Cierto o no, la apariencia de la cantante no pasó desapercibida ante los ‘ojos de águila’ de sus fans y se convirtió en objeto de debate a través de redes sociales. 
 
 
Algo parecido le sucedió a la actriz venezolana, Gabriela Spanic, cuando publicó un video tutorial de maquillaje y fue criticada por sus seguidores por verse muy cambiada, pero en entrevista con La Red de Caracol Televisión aclaró el tema y confesó haber pasado por el cirujano plástico una sola vez. 
 

  • Publicidad