La peruana Laura Bozzo, una de las presentadoras de TV más famosas de Latinoamérica, se sometió esta semana a una tercera cirugía para corregir las secuelas de una mala intervención.
En octubre de 2016, Bozzo pasó por el quirófano para prevenir un cáncer y profesionales de una clínica cortaron por error parte de su intestino.
Publicidad
La presentadora contó a medios peruanos que se hizo una operación preventiva del útero porque consumía hormonas y en principio era “una operación preventiva en la clínica San Felipe (…) Me cortaron parte del intestino y me dejaron piel quemada dentro de mi barriga. Por eso entablé una denuncia, por la negligencia”, publicó el diario peruano La República.
Publicidad
Ahora Laura se recupera en un hospital, tal y como ella misma dijo en su cuenta de Twitter, donde publicó un mensaje alentador para sus seguidores acompañado de una imagen que sorprendió a más de uno.
Acabo de salir de la operación un éxito total 😀gracias a mi virgen de Guadalupe y a ustedes por su apoyo♥️ya regreso💃💃 pic.twitter.com/VRkfWWNjd6
— Laura Bozzo (@laurabozzo) March 30, 2017
Publicidad