Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carlos Vives cumplió su promesa de CANTAR junto a Martín Elías

El cantante samario puso a flor de piel las emociones con este inesperado video

9031_La Kalle - Martin Elías y Carlos Vives - Foto AFP
La Kalle - Martín Elías y Carlos Vives - Foto AFP
La Kalle - Martin Elías y Carlos Vives - Foto AFP

Cuando Martin Elías murió, Carlos Vives sintió un dolor profundo, pues consideraba al hijo de Diomedes Díaz un gran cantante y, sobre todo, una fantástica persona.

Tanto así, que cuando se enteró que ‘el terremoto del vallenato’ siempre quiso grabar con él, prometió hacer ese deseo realidad.

Carlos Vives había escrito una carta que Martin Elías nunca recibió, pero es el inicio e inspiración de la colaboración musical que revive al cantante en una de sus más bellas canciones ’10 razones para amarte’.

Tomó un año para que Vives estrenara una versión conjunta de esta canción, unió su voz y la de Martín gracias a la tecnología. A decir verdad, es una buena manera de recordarlo.

Publicidad

Te puede interesar: La conmovedora REACCIÓN de hija de Martín Elías al ver su escultura por primera vez

El tema fue publicado el primero de mayo en el canal de YouTube de Carlos Vives y rápidamente se hizo tendencia entre los clips más vistos del día.

Publicidad

Durante el Festival de la Leyenda Vallenata, el cantante samario también recordó a Martín Elías como uno de las grandes promesas de la música que ya no nos acompaña más, pero su legado y memoria seguirá viva.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad