Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Cómo se vería Camilo Echeverry sin barba? Presentador español puso fin al misterio

Camilo tiene barba y un prominente bigote, pero muchas fanáticas se preguntan cómo se vería el guapo colombiano completamente rasurado.

11996_La Kalle - Eva Luna y Camilo Echeverry - Foto referencia Instagram
La Kalle - Eva Luna y Camilo Echeverry - Foto referencia Instagram
La Kalle - Eva Luna y Camilo Echeverry - Foto referencia Instagram

Camilo Echeverryestá cosechando éxitos y cautivando a todos los continentes con su música urbana y estilo particular. Desde su forma de componer hasta su estilo a la hora de vestir y apariencia física son muy originales.

Su bigote, al estilo Salvador Dalí, y prominente barba ya son parte de su personalidad y muchos estamos acostumbrados a verlo lucir así. No obstante, varias fans se preguntan: "¿cómo se vería Camilo sin barba ni bigote".

Aunque Camilo no tiene intenciones de quitarse la barba ni el bigote, al menos por ahora, el misterio por fin fue develado. Pablo Motos, el presentador español del famoso programa 'El hormiguero', le puso fin al misterio con ayuda de un increíble filtro.

Publicidad

En un video que ya es viral en redes sociales aparece el presentador junto a Camilo para mostrarle el filtro. Efectivamente, el filtro le quitó la barba a Motos e inmediatamente hizo lo mismo con Camilo cuando lo enfocó.

La cara de sorpresa del cantante no pudo ser mayor, pues se veía irreconocible. Para muchos recuerda aquellas épocas en que era un niño y comenzaba su carrera musical.

Publicidad


Por su cara de asombro dejó entrever que no le gusta verse con "cara de niño bueno" y que le gusta más conservar la apariencia que tiene hoy. No obstante, los comentarios fueron positivos.

Camilo Echeverry lanzó su nuevo álbum 'Mis manos' y se ha convertido en todo un boom en YouTube, pues sus canciones con ritmos variados tienen cautivados a los fans.

  • Publicidad