Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Conmovedora serenata de Andy Rivera a Jhonny; derritieron a sus fans

Padre e hijo siempre son una pareja explosiva y cada que se unen conmueven a sus seguidores con tiernas imágenes.

Andy y Jhonny Rivera, cantantes colombianos
Andy y Jhonny Rivera, cantantes colombianos
/Foto: Instagram @andyrivera

Para nadie es un secreto que Andy Rivera y su papá Jhonny son dos de los hombres más queridos que hay en el país y quienes con su forma de ser tan sencilla y amable, además de su enorme talento, se han sabido ganar el cariño y respeto de sus fans y colegas.

La familia celebró las fiestas de Fin de Año junta y en un momento de la noche el cantante de música urbana aprovechó para demostrarle una vez más, como siempre hace, el amor tan enorme que siente por su progenitor y mentor musical.

Publicidad

Por medio de un video que grabó otro familiar, se pudo ver el momento en el que Andy tomó el micrófono y se sentó junto a Jhonny para cantarle el tema 'Cuando Yo Quería Ser Grande' del recordado Vicente Fernández. Allí se pudo ver al joven abrazando a su papá, mientras que Jhonny le tomaba la pierna y al mismo tiempo le acariciaba la cara.

Ante este gesto el intérprete de 'Mi Decisión' solamente disfrutó el momento junto a su hijo y se le vio muy feliz y conmovido.

La filmación que compartió Andy en las historias de su Instagram y rápidamente se viralizó en diferentes plataformas digitales y los internautas no se demoraron en dejar sus comentarios felicitándolos por la gran amistad que tienen siendo padre e hijo y por la humildad de ambos con sus millones de fanáticos en diferentes partes del mundo.

"Andy le debe todo a su padre. Cuánto amor se puede sentir en esa historia", "Ese niño es agradecido, es de admirar", "A no eso sí. Tiene tremendo papá. Valioso y un gran ser", "Que DIOS lo bendiga siempre 🙌🙌", son algunos de los comentarios en internet.

Publicidad

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música