Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conmovedora serenata de Andy Rivera a Jhonny; derritieron a sus fans

Padre e hijo siempre son una pareja explosiva y cada que se unen conmueven a sus seguidores con tiernas imágenes.

Andy y Jhonny Rivera, cantantes colombianos
Andy y Jhonny Rivera, cantantes colombianos
/Foto: Instagram @andyrivera

Para nadie es un secreto que Andy Rivera y su papá Jhonnyson dos de los hombres más queridos que hay en el país y quienes con su forma de ser tan sencilla y amable, además de su enorme talento, se han sabido ganar el cariño y respeto de sus fans y colegas.

La familia celebró las fiestas de Fin de Año junta y en un momento de la noche el cantante de música urbana aprovechó para demostrarle una vez más, como siempre hace, el amor tan enorme que siente por su progenitor y mentor musical.

Por medio de un video que grabó otro familiar, se pudo ver el momento en el que Andy tomó el micrófono y se sentó junto a Jhonny para cantarle el tema 'Cuando Yo Quería Ser Grande' del recordado Vicente Fernández. Allí se pudo ver al joven abrazando a su papá, mientras que Jhonny le tomaba la pierna y al mismo tiempo le acariciaba la cara.

Ante este gesto el intérprete de 'Mi Decisión' solamente disfrutó el momento junto a su hijo y se le vio muy feliz y conmovido.

Publicidad

La filmación que compartió Andy en las historias de su Instagram y rápidamente se viralizó en diferentes plataformas digitales y los internautas no se demoraron en dejar sus comentarios felicitándolos por la gran amistad que tienen siendo padre e hijo y por la humildad de ambos con sus millones de fanáticos en diferentes partes del mundo.

"Andy le debe todo a su padre. Cuánto amor se puede sentir en esa historia", "Ese niño es agradecido, es de admirar", "A no eso sí. Tiene tremendo papá. Valioso y un gran ser", "Que DIOS lo bendiga siempre 🙌🙌", son algunos de los comentarios en internet.

Publicidad

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad