Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Creo que se me partió una rodilla": Karol G sufrió fuerte caída durante concierto

En video quedó registrado el duro golpe que se dio la cantante.

Karol G.JPG
Karol G estrena nuevo disco en compañía de grandes artistas
/Foto: Karol G

Karol G , en medio de su gira 'Bichota Tour', se presentó en la noche de este viernes 26 de noviembre en el FTX Arena, situado en Miami , Estados Unidos , en donde lamentablemente sufrió un accidente durante su presentación.

Justo en el momento en el que interpretaba 'Ahora Me Llama', (canción que lanzó el 26 de mayo de 2017 junto con Bad Bunny), la paisa intentaba descender de unas empinadas escaleras que se encontraban en la tarima, cuando se presentó el incidente.

Publicidad

Tal como se aprecia en uno de los videos grabados por un espectador, Karol G pierde el equilibrio debido a que el primer escalón era mucho más grande que los otros; esto provocó que cayera con gran fuerza y hasta diera un bote.

Finalmente, la artista es asistida por una de las bailarinas y, en el instante menos esperado, la 'Bichota' se recompone, pide excusas y continúa con su show, haciendo que todo el público la ovacione de manera eufórica.

Luego, en otras de las grabaciones compartidas, Karol G intentó dar unas palabras de aliento, pero rompió en llanto: "Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla... Me duele todo. Pero nada, ¿Ustedes creen que yo después de haber llenado este Arena, por primera vez en mi vida...", expresó la cantante antes de conmoverse por completo.

Publicidad

Por último, seguidores de la intérprete de 'Se Jodio To', le enviaron mensajes de aliento: "¡Dios mío! Que no haya sufrido nada malo. Dios te bendiga", "Espero que estés bien", "Mis respetos por seguir con el show" y "Gran gesto el de la bailarina".

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música