Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Decenas de personas donaron sangre para salvarle la vida a Jorge Oñate

Muchos fanáticos del ‘Jilguero de América’ se acercaron al hospital de Medellín donde se encuentra internado el cantante de vallenato.

jorge oñate (1).jpg
Jorge Oñate y sus bellos fanáticos
/ Foto: Instagram

Aunque ya superó el COVID-19 , la situación de salud que atraviesa Jorge Oñate sigue siendo delicada y debe estar bajo observación médica.

En las últimas horas se supo que el ‘Jilguero de América’ de 71 años debía someterse a una transfusión de sangre para salvar su vida y luego de conocerse dicha información, decenas de sus fanáticos se acercaron al centro asistencial para donarle sangre.

Hace poco Noticias Caracol reveló que el artista estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Cardiovascular, en el departamento del Cesar. Allí completó 35 días hospitalizado por problemas respiratorios tras contagiarse del coronavirus.

Su familia agradeció el apoyo al personal médico que lo atendió en Valledupar y a los seguidores del artista que han manifestado sus palabras de ánimo.

"El maestro ha estado hace varios días en coma inducido, su estado sigue siendo delicado, y se decidió que lo mejor para él era trasladarlo a Medellín con todos los protocolos", dijo a Blu Radio el mánager del artista, 'Mono' Romero.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO