Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Inolvidable concierto! Christian Nodal brilló en el Coliseo Live con su Forajido Tour

El cantante mexicano cumplió la cita en Bogotá donde interpretó sus más grandes éxitos y disfrutó del público colombiano.

Christian Nodal
Christian Nodal<br/>
/Foto: La Kalle

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal brilló con su talento en el Coliseo Live en la ciudad de Bogotá y terminó siendo todo un éxito su gran concierto de este sábado 13 de agosto en medio de la gira 'Forajido Tour'.

El concierto, esperado por miles de asistentes, dio inicio pasadas las 7:00 p.m con una gran apertura a cargo del exitoso cantante de música popular Yeison Jiménez, quien deleitó al público interpretando canciones como: 'Aventurero', 'Ni tengo ni necesito', 'Bendecida', entre otras tantas con las que miles de personas no pararon de corear a todo pulmón.

Publicidad

Además de Yeison Jiménez, los asistentes al evento disfrutaron de la presentación de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho quienes también pisaron la tarima en la que se presentó el tan esperado artista mexicano Christian Nodal.

Y pasadas las horas y tras varias espectaculares presentaciones salió a escena el llamado rey del regional mexicano, quien en medio de gritos de emoción fue recibido en el Coliseo Live de Bogotá.

Christian Nodal salió a tarima con una espectacular actitud que de inmediato contagió a sus fanáticos que no pararon de cantar cada uno de sus grandes éxitos.

Publicidad

Una vez en escenario el artista interpretó sus más grandes éxitos como: 'Botella tras Botella', 'Ya no somos ni seremos', 'De los besos que te di', y muchos más, con los que puso a cantar a todo pulmón a sus miles de seguidores que se dieron cita en el concierto.

Recordemos que en el pasado Christian Nodal aseguró que le gusta bastante visitar Colombia , más exactamente Bogotá, pues fue una ciudad que, junto a la emisora La Kalle, le abrió las puertas cuando recién estaba comenzando en el mundo musical; además señaló que es un país que ha recibido con amor cada una de sus canciones.

Publicidad

Durante una entrevista con nuestro videojockey de La Kalle   Jhon Carrero, Christian Nodal aseguró que sigue trabajando duro en nuevos temas y próximamente espera poder hacer una colaboración musical con la cantante argentina Tini Stoessel, la cantautora puertorriqueña Kany Garcia y por supuesto su novia Cazzu.

Luego de visitar Colombia, Nodal comenzará su gira en Estados Unidos y arrancará el próximo 15 de septiembre en San José California y luego recorrerá diferentes ciudades como San Diego, Las Vegas, San Antonio, Houston, Brooklyn, Dallas, Miami y otras más.

Te puede interesar: Nodal regresa a Colombia; contó detalles de su próximo concierto

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música