Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yeison Jiménez, con impecable show, tocó corazones y puso a cantar todo pulmón

El aventurero abrió la cuota popular, insignia del Gran Festival La Kalle 2022.

WhatsApp Image 2022-08-05 at 5.43.17 PM (4).jpeg
Yeison Jiménez
/Foto: La Kalle Digital

El Gran Festival La Kalle 2022 arrancó con todos los juguetes en la tarde de este viernes 5 de agosto en el Parque Simón Bolívar, a donde miles de personas se dieron cita para disfrutar del mejor evento musical del año.

Pues pasadas las 4:00 p.m. el exitoso artista de música popular Yeison Jiménez llegó al festival generando un gran alboroto entre los asistentes que de inmediato comenzaron a corear su nombre y sus canciones.

Publicidad

Y tras un sorprendente intro el cantante salió a tarima donde la emoción del público levantó por completo el ánimo para cantar a todo pulmón la canción 'Guaro', que fue la primera interpretada por el reconocido artista.

En medio de su show Yeison Jiménez animó al público a bailar, cantar y recordar los momentos de diversión con amigos y familia que quedan para siempre en la memoria; por eso el artista interpretó más de seis canciones con las que todo el Simón Bolívar coreó en lo más alto temas como 'El venturero', 'Ni tengo ni necesito', 'Mi venganza', entre otras que, por supuesto, dejaron al público con ganas de más música.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música