Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Lady Yuliana despide el 2021 con las pompas al aire en un sexi e inspirador video

La Diva de la Canción Popular adornó su publicación con un destacado mensaje motivacional.

3760_La Kalle Lady Yuliana 'La Diva de la Música Popular' en la sexxión UnDíaCon - Foto - La Kalle
La Kalle Lady Yuliana 'La Diva de la Música Popular' en la sexxión UnDíaCon - Foto - La Kalle

En vísperas de Año Nuevo, Lady Yuliana , artista revelación de la música popular , aprovechó la ocasión para compartir un sexi e inspirador video que dedicó a todas sus fanáticas, destacando el empoderamiento femenino.

"A pocos días de terminar el año, por favor, repitamos esto juntas todos los días...", escribió La Diva de la Canción Popular en su más reciente reels de Instagram y para sus más de 315 mil seguidores que tiene en dicha red social.

Publicidad

Continuando, la cantante agregó que "porque somos valientes, porque somos hijas predilectas de Dios; lo mejor está por venir mías de mi corazón, porque lo merecemos. Créelo y escribe sí para declararlo. Hazlo por la persona más importante en esta Tierra (por ti). Yo lo hago por mí y para mí, porque me amo".

Con ayuda de este estimulante mensaje que acompañó la grabación, que fue el centro de atención de internautas, Lady Yuliana resaltó la radiante belleza y seguridad que la ha impulsado como una de las mejores exponentes del género.

Además, seguidores de la artista resaltaron lo bien que se veía con su nuevo cambio de look -las trenzas africanas-, así como su destacada silueta que presumió con un ajustado vestido de baño de color plateado.

Publicidad

"Palabras muy sabias", "Tan bella como talentosa", "Qué hermosa Lady Yuliana", "Eres muy divina", "Bellísima", "Hermoso mensaje. Dios te bendiga", fueron algunos de los comentarios que recibió La Diva de la Canción Popular en su video que ya acumula cerca de 50 mil visitas, más de 3.600 me gusta.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música