Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Omar Geles le pidió matrimonio a su novia y madre de sus tres hijos, Maren García

El cantante sorprendió a su prometida con un hermoso anillo de compromiso y se arrodilló para pedirle que se casara con él en medio de su fiesta de cumpleaños.

Omar Geles.JPG
Omar Geles le pidió matrimonio a su novia y madre de sus hijos
/Foto: Omar Geles - Instagram

El cantante y compositor vallenato Omar Geles le pidió matrimonio a su novia por más de 10 años y madre de sus tres hijos, Maren García. El artista se hincó para darle el anillo delante de muchos invitados.

Omar Geles cumplió años el 15 de febrero y escogió su celebración con muchos invitados para darse el mejor regalo, pedirle a la mujer de su vida que se casara con él. Por eso, se arrodilló frente a ella para darle el anillo y ella, entre lágrimas corrió a abrazarlo.

Las emotivas imágenes fueron grabadas por los invitados y compartidas en redes sociales. Muchos seguidores del cantante lo felicitan por su decisión y le desean lo mejor a la feliz pareja.

En la fiesta de cumpleaños de Omar Geles estuvo presente la cantante Ana del Castillo quien estaba junto a él y no pudo ocultar su cara de sorpresa con la romántica petición.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO