Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan a dos hombres en el barrio Tres esquinas de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá

Los hombres salían de un bar cuando fueron atacados.

Joven visitaba a su pareja y fue asesinado por su suegro.jpg
Joven visitaba a su pareja y fue asesinado por su suegro-
Foto referencia Pixabay

Las autoridades informaron que en la madrugada de este viernes dos hombres fueron víctimas de sicariato tras salir de un bar en el barrio Tres esquinas de la localidad deCiudad Bolívar, en Bogotá

“En la madrugada de este viernes 29 de julio se presenta un caso de doble homicidio en el sector conocido como tres esquinas en la localidad de Ciudad Bolívar. La información inicial es que estas personas habrían salido de algún establecimiento público donde estaban departiendo y consumiendo licor, son dos personas del sexo masculino”, indicó el coronel Hebert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Y agregó: "La información es que fue un hecho de sicariato, las dos personas habrían salido, fueron abordados por un sujeto quien los impacta con arma de fuego".

Según las autoridades, aunque los hechos son materia de investigación, agregaron que normalmente este tipo de actividades criminales son producto de retaliación, por algún ajuste de cuentas.

Publicidad

"Hacemos el trabajo para prevenir que estas acciones se ejecuten, Ciudad Bolívar es de accesos difíciles por la topografía, pero también es una localidad priorizada por la Policía de Bogotá. Allí estamos desarrollando las actividades operativas y también investigativas", agregó el coronel.

  • Publicidad