Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Primera línea estaría detrás de disturbios en protestas de mototaxistas y bicitaxistas en Bogotá

Solo los daños de los buses superaron los 21 millones de pesos, según informó TransMilenio.

Escuadrón móvil antidisturbios (ESMAD)
Primera linea estaría detras de disturbios en protestas de mototaxistas y bicitaxistas
/Foto: AFP

Según el coronel Benavides, la autodenominada ‘Primera Línea’ se habría infiltrado en las protestas de mototaxistas y bicitaxistas para generar disturbios y violencia; los daños alcanzan los 21 millones de pesos, según informóTransMilenio.

“Este sector de Las Américas se ha caracterizado porque hay presencia de las primeras líneas, que hacen que estos escenarios de protestas se tornen de manera violenta y eso es lo que estamos analizando y anexando a las investigaciones”, indicó el subcomandante.

Durante las manifestaciones, estuvo cerrado el Portal Américas y las estaciones Patio Bonito, Biblioteca Tintal y Transversal 86, que fueron las más afectadas.

turbios fue de un conductor herido, dos manifestantes lesionados, 26 buses troncales y 14 del SITP dañados; solo los daños de los buses superaron los 21 millones de pesos, según informó TransMilenio.

Publicidad

Según las autoridades, cinco adultos fueron capturados y se realizó la aprehensión de 6 menores de edad en medio de los enfrentamientos de los manifestantes con la fuerza pública.

Por el momento, estas personas están siendo procesadas por los delitos de obstrucción de vía pública y perturbación del servicio de transporte.

  • Publicidad