Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Atentado contra estación de Policía en el sur de Bogotá deja siete personas heridas

Dos menores de edad fueron heridos de gravedad.

Atentado contra CAI
Atentado contra CAI
/Foto: Tomada de Twitter

Al menos siete personas, entre ellas dos menores de edad que están graves, dejó este sábado un ataque terrorista contra un CAI de la Policía, en el sur de Bogotá, informaron fuentes oficiales.

El ministro de Defensa, Diego Molano, dijo en redes sociales que el CAI del barrio Arborizadora Alta fue atacado dejando "siete heridos, dos de ellos, menores afectados de gravedad".

Molano, que se desplazó hasta el lugar, agregó que las autoridades serán "implacables contra estos terroristas" y anunció que se activaron todos los mecanismos existentes para dar "con los miserables que atentaron contra nuestra comunidad".

Algunos medios indicaron que en el lugar hubo una explosión que también afectó al menos 20 viviendas cercanas, cuyos cristales se rompieron por la fuerza de la onda explosiva.

Publicidad

Los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona en donde son atendidos de las heridas sufridas.

El pasado 5 de marzo, ocurrió una explosión similar en cercanías de la estación de Policía del barrio Sierra Morena, que hace parte de la localidad de Ciudad Bolívar, la cuarta más poblada de la ciudad, con más de 700.000 habitantes.

Publicidad

En esa ocasión, según la Policía, un hombre abandonó una maleta que posteriormente estalló afectando a 44 viviendas.

Después de esa explosión, las autoridades hicieron redadas y en una vivienda del sector fueron halladas 11 barras del explosivo indugel, una granada de fragmentación y balas para fusil.

En esa acción fueron capturados tres miembros de una misma familia, quienes supuestamente eran, según la Fiscalía, los encargados de custodiar el material.

  • Publicidad