Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aterradora nueva modalidad de robo en Bogotá: a botellazos atacan a las víctimas

Hay personas que hasta han quedado inconscientes por los golpes recibidos antes de ser atracadas.

Movilidad Bogotá
Movilidad Bogotá
/Foto: Getty Images

Las autoridades y ciudadanía se encuentran en alerta debido a una nuevapeligrosa y aterradora modalidad de roboen Bogotá, que además pone en peligro la vida de las víctimas.

Según reveló la Policía, se trata de una agresiva estrategia que están usando los delincuentes para intimidar a las personas a quienes atacan con botellazos y otros objetos contundentes.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Los casos más comunes se presentan en la localidad de Usaquén donde comerciantes denunciaron ante el 'Ojo de la Noche', de Caracol Televisión, que desadaptados se aprovechan de la oscuridad de la noche para inmovilizar a sus víctimas a botellazos y luego robarles todas sus pertenencias.

Publicidad

Según lo que reportaron los comerciantes, los ladrones lanzan botellas de vidrio contra las personas a quienes han dejado inconscientes y, sin mayor remordimiento, las roban.

Un reciente hecho quedó registrado en el barrio San Cristóbal, específicamente en la calle 161a con 8g, donde desadaptados en motocicleta atacaron a una persona a quien además le causaron lesiones por los botellazos.

Publicidad

“Aparentemente venían dos personas tomadas y llegaron dos en moto y los atracaron en la esquina. A uno le pegaron un botellazo lo neutralizaron y al otro lo cogieron más arriba; el tipo quedó privado y tendido en el piso mientras que el otro salió corriendo, pero igual lo cogieron a media cuadra y le dieron duro”, relató a La Kalle un residente del sector.

En un detalle más aterrador el residente contó que mientras la víctima permanecía inconsciente en el piso, los desadaptados lo robaron y le sacaron hasta las últimas monedas de su bolsillo.

Al otro hombre que intentó correr lo golpearon fuertemente y además le quitaron una maleta y hasta la ropa que llevaba puesta.

Los constantes robos y agresiones generan preocupación no solo en la comunidad sino también en las autoridades que advierten que esta modalidad puede terminar en una tragedia en la que alguna personas llegue a fallecer a causa de un botellazo.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad