La intolerancia que se vive en el país cada día va en aumento y por medio de las redes sociales quedan registradas las fuertes peleas a las que llegan muchas personas por querer tener la razón en determinados temas.
Lamentablemente, ya es común ver en las calles discusiones que dan un paso más y con algunas armas intentan agredirse entre ellos y eso fue lo que sucedió hace poco cuando por medio de la red social de Twitter se viralizó un video que ha causado gran indignación entre los internautas.
Lo que se sabe es que los hechos habrían ocurrido en el municipio de Bello, en Antioquia, y allí varias personas protagonizaron una brutal pelea, al parecer, luego de un incidente vehicular.
En la filmación que ya se difundió en diferentes plataformas digitales se puede ver en un principio a una mujer y aun hombre enfrentarse con machetes en sus manos , luego, otras personas se metieron en la pelea y todo terminó siendo una verdadera batalla campal en la que hubo golpes y mechoneadas.
Publicidad
El Twitter llamado 'Denuncias Antioquia' registró todo el momento y allí se indicó que todo habría comenzado luego de que un hombre que iba en un carro agrediera a una mujer que manejaba otro vehículo. También indició que se usaron grandes machetes en la pelea y que la mujer resultó con heridas.
Te puede interesar:
Al final de la filmación se puede ver al hombre que agredió a la mujer tirado en el piso mientras otros ciudadanos lo insultaban y gritaban.
Publicidad
Hasta el momento el video ha generado un sinfín de comentarios de los internautas, quienes no entienden los motivos de las personas que buscan pelear en lugar de dialogar e intentar solucionar los problemas.
Al parecer, las autoridades de Antioquia ya se encuentran investigando este caso para determinar qué fue lo que sucedió realmente.
En Bello, en un hecho de intolerancia, al parecer un hombre que iba en un vehículo agredió a una mujer que conducía otro automotor. En medio del altercado, se formó una pelea en la que usaron machetes. Reportan que la mujer resultó lesionada. Los hechos están siendo investigados. pic.twitter.com/QNV2BlCgzN
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) March 21, 2023