Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Brutal pelea a machete entre choferes en plena calle en Antioquia

Al parecer, la mujer resultó con graves heridas en todo su cuerpo debido a los golpes con el machete.

Foto referencial de machete
Foto referencial de machete
/Foto: Getty

Laintolerancia que se vive en el país cada día va en aumento y por medio de las redes socialesquedan registradas las fuertes peleas a las que llegan muchas personaspor querer tener la razón en determinados temas.

Lamentablemente, ya es común ver en las calles discusiones que dan un paso más y con algunas armas intentan agredirse entre ellos y eso fue lo que sucedió hace poco cuando por medio de la red social de Twitterse viralizó un video que ha causado gran indignación entre los internautas.

Lo que se sabe es que los hechos habrían ocurrido en el municipio de Bello, en Antioquia, y allí varias personas protagonizaron una brutal pelea, al parecer, luego de un incidente vehicular.

En la filmación que ya se difundió en diferentes plataformas digitales se puede ver en un principio a una mujer y aun hombre enfrentarse con machetes en sus manos, luego, otras personas se metieron en la pelea y todo terminó siendo una verdadera batalla campal en la que hubo golpes y mechoneadas.

Publicidad

El Twitter llamado 'Denuncias Antioquia' registró todo el momento y allí se indicó que todo habría comenzado luego de que un hombre que iba en un carro agrediera a una mujer que manejaba otro vehículo. También indició que se usaron grandes machetes en la pelea y que la mujer resultó con heridas.

Al final de la filmación se puede ver al hombre que agredió a la mujer tirado en el piso mientras otros ciudadanos lo insultaban y gritaban.

Publicidad

Hasta el momento el video ha generado un sinfín de comentarios de los internautas, quienes no entienden los motivos de las personas que buscan pelear en lugar de dialogar e intentar solucionar los problemas.

Al parecer, las autoridades de Antioquia ya se encuentran investigando este caso para determinar qué fue lo que sucedió realmente.

Te puede interesar: Alzate: El lujoso bus en el que se va de gira

  • Publicidad