Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Buscas empleo? El SENA abrió 18.000 vacantes para trabajar a nivel nacional

Algunos de los empleos ofrecidos por el Servicio Nacional de Aprendizaje son: operadores de máquina para coser, auxiliares de almacén, mercaderistas e impulsadores, vigilantes y guardias de seguridad.

SENA SOFIA.jpg
SENA abre vacantes para trabajar
/ Foto: referencia SENA Sofía

A través de su Agencia Pública de Empleo, el SENA anunció que tiene más de 18.000 vacantes para trabajar a nivel nacional.

Las vacantes ofrecidas por el establecimiento público del orden nacional son: operadores de máquina para coser, auxiliares de almacén, mercaderistas e impulsadores, vigilantes y guardias de seguridad, técnicos en telecomunicaciones, cajeros, operarios de cargue y descargue, desarrolladores de aplicaciones informáticas e ingenieros industriales.

Carlos Mario Estrada, director del SENA afirmó: “Nuestra labor le apunta a este objetivo de país, el cual se traduce en buenos resultados gracias a nuestra buena relación y permanente diálogo con nuestros principales clientes: el talento colombiano, es decir los empresarios y buscadores de empleo. A todas luces, este se convierte en una importante fuente para el desarrollo de nuestro país. No en vano, en 2020 logramos 394.721 colocaciones (puestos de trabajo) en diferentes sectores en el país”.

Paso a paso para postularse:

Publicidad

  • Haz clic en la sección ‘Encuentre + Trabajo’ y escribe el número de la solicitud de la vacante o la palabra clave del perfil que te interese. Posteriormente se desplegará un menú con distintas opciones en las que podrás seleccionar la ubicación y los requisitos del cargo
  • Puedes acceder a la cartelera de ofertas a través de la opción ‘vacantes’ en el menú principal.
  • Publicidad