Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Campesina se viraliza por ‘retar’ a Duque y a Carrasquilla a trabajar en el campo por 15 días

La agricultora hizo una petición formal para que el mandatario y el ministro ‘tiraran azadón’ por ese tiempo.

Duque y Carrasquilla
Duque y Carrasquilla
/ Foto: Instagram - AFP

En medio del debate generado por la reforma tributaria enColombia, muchos colombianos han criticado el Gobierno liderado por el presidente Iván Duque y su gabinete.

Tras el proyecto radicado en el Congreso de la República, una campesina realizó una curiosa petición en la que ‘retó’ al mandatario y al Ministro Carrasquilla a trabajar y vivir en el campo por 15 días.

Olga Chivatá fue la usuaria y agricultora encargada de redactar el texto que posteriormente publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Dicho comunicado lo escribió al saber que existe sobre la mesa una medida para aumentar el IVA a diversos productos, mientras sus promotores viven en el mundo del privilegio.

Publicidad

“El día de hoy me dirijo a ustedes dos muy respetuosamente para decirle que soy una colombiana más que hago parte de esta nación. Y que al igual que millones de colombianos, me siento indignada por tanta explotación a la que nos tienen sometidos desde los entes que ustedes dirigen", señaló.

Publicidad

Luego de eso agrega: “los golpes que nos dan con reforma tras reforma, impuesto a la esclavitud financiera; insumos costosísimos para desarrollar procesos agrarios, ganaderos, y demás que mueven a nuestro país. Le confieso que al paso al que vamos ya siento que un día de estos nos van a cobrar por respirar, dormir, descansar y hasta caminar”.

No obstante, los invita a realizar las labores que ella hace diariamente para sostener a su familia y sacar adelante su vida.

  • 8 días para actividades agrarias.
  • 7 días para que vayamos a rebuscarnos lo de la comida diaria para la familia, y que de ahí saquemos para servicios, estudios de los hijos, transporte, arriendo, comida, etc. Que es lo más esencial para la vida de un ser humano
  • Los otros quince días del mes me invitan a conocer las finanzas de la nación y vivir como ustedes viven, sin limitaciones, con escoltas y con un sueldo como el de ustedes para mirar la diferencia y el abismo que nos separa.
  • Publicidad