Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cárcel para pastor acusado de secuestrar, torturar y abusar de su expareja

Según la denuncia, el hombre amarró a la mujer, la arrastró y, después de golpearla, la abusó, supuestamente por celos.

a la carcel
El sujeto fue capturado y enviado a prisión preventiva mientras se adelanta su juicio.
/Foto: Twitter @FiscaliaCol

Un juez mandó a prisión de forma preventiva a un pastor evangélico acusado de haber secuestrado, torturado y abusado sexualmente de su excompañera sentimental, en la ciudad de Medellín.

El acusado, de 40 años, habría secuestrado y llevado a su casa en el corregimiento de San Cristóbal a la víctima que fue retenida y sometida entre el 22 y el 23 de junio del pasado año, según informó este domingo la Fiscalía.

Suscríbete a nuestro   canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻    https://lc.cx/ZeG6t6

"De acuerdo con la denuncia recibida, el hombre amarró a la mujer, la arrastró por el inmueble y, después de golpearla, la abusó", estipuló el ente acusador.

Publicidad

Según el agresor, "el ataque fue motivado por los celos", ya que pretendía, de acuerdo al relato de la Fiscalía, que "su expareja le confesara que salía con otra persona y le pedía insistentemente que desbloqueara el teléfono celular para revisarlo".

La mujer fue rescatada por unos amigos que entraron a la casa y la llevaron a un centro asistencial. El agresor fue detenido por la Policía que lo puso a disposición de la Fiscalía que le imputa los delitos de secuestro simple agravado, tortura agravada y acceso carnal violento agravado.

Publicidad

En situaciones de emergencia para víctimas de violencia machista o para reportar un caso, está disponible en Colombia la línea 155, un número telefónico que funciona las 24 horas del día, bajo reserva y de forma gratuita, donde personal especializado pueda dar todo tipo de información sobre cómo actuar en estos casos, orientación psicosocial y jurídica y dirigir posibles denuncias a la Policía Nacional.

En Colombia no cesa la lucha por la reivindicación de los derechos de las mujeres que a diario son víctimas de violencia.

EFE

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad