Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caso Laura Lopera: amiga relató que su novio la ataba de manos

Mientras las autoridades siguen tras la pista del canadiense Jesse Wiseman presunto asesino de Laura Lopera, se conocen nuevos testimonios sobre el trato del hombre hacia la joven de 20 años.

Laura Lopera, víctima de feminicidio y su pareja Jesse Wiseman acusado del crimen
Laura Lopera, víctima de feminicidio y su pareja Jesse Wiseman acusado del crimen
/Fotos: Facebook Jesse Wiseman y captura de pantalla Noticias Uno

Con el paso de los días se conocen nuevos y escabrosos detalles en el caso del crimen de Laura Lopera Osorio, la joven de 20 años que fue hallada muerta dentro de una maleta en una residencia en la comuna de Villa Hermosa, Medellín. El presunto autor de este crimen sería su novio canadiense, Jesse Gilbert Wiseman, quien habría mantenido una relación cargada de abusos y violencia.

Según información de familiares y allegados, Laura y Jesse se conocieron a través de las redes sociales y llevaban entre tres y cinco meses juntos. Desde el inicio, la relación estuvo marcada por señales de peligro. Testimonios de amigos y familiares indican que Jesse solía arrendar viviendas para estar con Laura, y fue justamente en una de estas casas donde se descubrieron los restos de la joven.

La ataba de manos

Lo más alarmante es que Laura habría mencionado a una de sus mejores amigas que Jesse en alguna oportunidad la habría atado de manos para que no se fuera de su lado. A pesar de esto, la familia no estaba al tanto de la gravedad de la situación, ya que Jesse parecía tranquilo y reservado en su presencia, según versión de familiares.

Publicidad

La desaparición de Laura, reportada desde el pasado 31 de enero, después de una cita con Jesse desató una búsqueda frenética. Con su madre, su hija de tres años y dos hermanos esperándola en casa, la angustia se apoderó de la familia mientras el tiempo pasaba sin noticias de Laura.

La pista que condujo al descubrimiento del paradero de Laura provino de un amigo, quien reveló la ubicación de la residencia de Jesse en el barrio Sucre. Este lugar, descrito como un inmueble con siete habitaciones, era frecuentado por Laura en sus encuentros con Jesse.

Publicidad

La familia pidió a la dueña de la casa con la denuncia de la Fiscalía, permiso para inspeccionar la vivienda y fue allí donde se halló el cadáver. Según allegados a la joven víctima, el extranjero nunca se presentó en la vivienda familiar, limitándose a mantener una relación distante con la madre de Laura.

El presunto asesino, Jesse Gilbert Wiseman, huyó de Colombia. Según las autoridades habría viajado desde Rionegro hasta Bogotá y luego a Guatemala.

La madre de Laura expresó su dolor y anunció que reclamó el cuerpo de su hija con el fin de darle un entierro digno. Entre lágrimas se lamentó que Laura dejara a su pequeña hija de 3 años huérfana.

La familia de Laura espera la pronta reacción de las autoridades fuera de Colombia con la cual se permita la captura del hombre y responda por este crimen atroz que conmociona a toda una comunidad.

Publicidad

También puedes ver: Yolanda Saldívar rompe el silencio sobre muerte de Selena

Publicidad