Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cayó 'raponero' reconocido en la localidad de Engativá; llevaba casi una docena de celulares robados

Según la comunidad, el delincuente frecuentaba el sector pero siempre salía bien librado.

Cayó 'raponero' reconocido en la localidad de Engativá
Cayó 'raponero' reconocido en la localidad de Engativá
/ Foto: Pixabay

Autoridades capturaron en las últimas horas a un ladrón, en flagrancia, quien frecuentaba la localidad de Engativá para quitarle el celular a sus víctimas; cayó en el barrio Alamos, informó la Policía Metropolitana de Bogotá.

El delincuente que usualmente se dedicaba al "raponazo" fue pillado mientras el cuadrante del sector hacía patrullaje sobre la calle 71a bis con carrera 96; en ese momento, los uniformados iniciaron una fuerte persecución hasta lograr la captura.

Al hombre se le encontraron en su poder once teléfonos celulares, que, aparentemente, acababa de hurtar.

Según vecinos, el ladrón tenía atemorizado al sector. Una persona fue la encargada de interponer la denuncia correspondiente y el hombre fue dejado a disposición de las autoridades.

Publicidad

Así mismo, el cuadrante hizo un llamado a las víctimas de robo por parte de este hombre, para que se acerquen a denunciar.

Publicidad

¿Cuáles son las zonas más peligrosas de Bogotá?

Según recogió Noticias Caracol, la Policía logró determinar cuatro zonas en las que hay mayores hechos de violencia y que son consideras como inseguras por encima de otras.

Las cuatro zonas corresponden a diferentes localidades, más no un barrio en especial de la ciudad. La primera es Suba, con 13.000 denuncias de robos; la segunda es Kennedy, con 12.598; la tercera es Engativá, con 12.298 y por último aparece Chapinero, con 10.856.

“La Policía, en el marco de la organización, no tiene frontera para perseguir el delito, toda vez que, si hay una necesidad de seguridad, si hay una preocupación ciudadana, si hay necesidad de atención por un motivo de la Policía, los policías tienen la obligación de hacer la atención”, declaró el comandante de la Policía de Bogotá, el general Carlos Triana.

Publicidad

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Publicidad

  • Publicidad