Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Chocolatinas con marihuana a las afueras de colegios alerta a Bogotá

El hombre fue detenido por uniformados que se percataron de la mercancía y la incautaron.

Imagen referencial, chocolatinas de marihuana
Imagen referencial, chocolatinas de marihuana
/Foto: Getty Images

Gracias a las labores de patrullaje de la Policía, fue capturado un hombre que vendía chocolatinas con marihuana a las afuera de una institución educativa en la localidad de Bosa, el capturado tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con las autoridades, gracias a información de la comunidad y a un plan de la Policía en los entornos escolares, se dio la captura del hombre, que en ese momento llevaba consigo 90 chocolatinas, las cuales están hechas a base de componentes con marihuana, al parecer y según la investigación de las autoridades hace parte de la estrategia de bandas criminales para generar adicción en los menores.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

El teniente coronel Ángel Uparela, comandante de la estación de Policía de Bosa, en diálogos con CityTv indicó que: “Esta mañana se dio la captura de un sujeto, el cual portaba 90 chocolatinas, las cuales tenían una sustancia similar a la marihuana, el cual es puesto a disposición de la Fiscalía general de la Nación”.

Publicidad

Este hecho ha prendido las alarmas de las autoridades, quienes presumen que este tipo de actos pueden estar repitiéndose en varias instituciones educativas en la capital. “Importante resaltar que estamos tras la pista de la ubicación donde se fabrican estos estupefacientes, ya que están induciendo a nuestros niños, niñas y adolescentes en los planteles educativos al consumo de estos alcaloides”, indicó el teniente coronel.

Así mismo, las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia a prestar mucha atención a sus hijos, identificar cambios extraños o inusuales en sus comportamientos, como también cerciorarse de lo que hacen en sus tiempos libres, ya que este tipo de alimentos pueden producir una sobredosis, al no conocer la cantidad de marihuana que contienen.

Publicidad

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

  • Publicidad