Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Colapso de techo en discoteca de Cartagena deja once heridos

La emergencia habría ocurrido por cuenta de las fuertes lluvias.

Cartagena.jpg
Cartagena
/ Foto: AFP

El desplome de un techo de la discoteca Enjoy, ubicada en la calle de la Medialuna, del barrio Getsemaní, en Cartagena, causó pánico; la emergencia dejó once personas heridas y habría ocurrido por cuenta de las fuertes lluvias que llevaban cerca de 30 horas sin cesar.

La emergencia, que se registró sobre las 1:15 de la madrugada, fue atendida por el Centro Regulador de Urgencias (CRUE) y el cuerpo de Bomberos, que de inmediato trasladaron a los heridos, en su mayoría turistas del interior del país, a diferentes centros asistenciales.

“Estas once personas fueron remitidas, unas a la clínica Cartagena del Mar, y otras a la clínica La Ermita, del barrio Pie de la Popa, están identificadas, y el reporte que nos dan las clínicas es que todas fueron heridas no de mayor gravedad, y que todas en términos general fueron politraumatismos”, detalló a Blu Radio la gerente del Centro Histórico, Diana Martínez.

Así mismo, se investiga si el colapso del techo realmente si tuvo que ver con las fuertes lluvias o una posible falla en la infraestructura del establecimiento público.

Publicidad

"Lo que se reporta inicialmente es que el establecimiento se encontraba con toda su documentación en regla, en temas de garantías y de funcionamiento, sin embargo, es necesario revisar no solo en papel qué fue lo que sucedió (…) El llamado que hacemos que hacemos desde la gerencia del Centro Histórico es que no solamente cumplan con toda la normatividad que se exige para el funcionamiento de ellos, sino que también puedan aumentar sus mantenimientos preventivos en esta temporada de lluvia”, apuntó Martinéz.

Te puede interesar: ¿Qué es un vampiro energético?-

Publicidad

  • Publicidad