Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Componer una canción es un tema PENDIENTE en mi carrera: Paola Jara

Paola Jara visitó los estudios de La Kalle para hablar sobre el buen momento que atraviesa su carrera profesional, pues en las principales emisoras del país suenan dos de sus éxitos.

895_Paola Jara - Foto: La Kalle
Paola Jara - Foto: La Kalle

 

 

Publicidad

‘Que sufra, que chupe y que llore’, canción que grabó junto a Francy, es una de las más pedidas en La Kalle 96.9 FM, y Paola contó que ese tema en especial “fue una unión muy bonita” pues significó una de las pocas veces en que dos mujeres se unieron para cantar música popular. “Ha sido una bendición grandísima este tema. Este año tengo muchísimo que agradecerle a Dios, al público por tantas bendiciones y cariño”, añadió.

 

Publicidad

En cuanto a ‘El amor de su vida’, que canta junto a Alejandro González, reveló que “no se esperaba” el llamado del artista para interpretarla a duo.

 

 

Publicidad

“Alejandro nos hizo la propuesta de grabar la versión popular y ranchera de su tema, yo feliz de poder participar pues es un gran artista, un gran cantante (…) Es una canción muy linda y me encantó como quedó”.

 

Publicidad

La artista añadió también que componer una canción “es una de las cosas pendientes” que tiene en su carrera, pues le encantaría cantar un tema de su autoría.

 

Escuche la entrevista completa de Paola Jara en el audio adjunto.

Publicidad

  • Publicidad