Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujeres protagonizaron acto de imprudencia en Bogotá y con supuesto bebé a bordo

Las irresponsables se movilizaban en un mototaxi y hasta utilizaron la calzada de TransMilenio.

Imprudencia en Bogotá
El video ha genera indignación entre la comunidad.
/ Captura: Twitter

Polémica e indignación genera un video grabado en las últimas horas, el cual muestra un total acto de irresponsabilidad en Bogotá por parte de unas mujeres que se transportan en un mototaxi con un coche a bordo, en el que presuntamente iría un bebé.

De acuerdo con el video, el imprudente hecho ocurrió en la tarde de este 4 de enero sobre la Avenida de las Américas.

Tal como se observa en las imágenes difundidas por el periodista Johnatan Nieto, en un principio, el conductor del vehículo junto con las mujeres invadió la calzada exclusiva de TransMilenio que enseguida abandonaron con una peligrosa maniobra.

Publicidad

Más adelante, se aprecia de cerca a los inconscientes de este acto adentrarse en el tráfico vehicular y, con la ayuda de sus manos, debido a que el mototaxi no tiene espejos, las mujeres hacen señales a los otros conductores para que los dejen pasar.

En ese momento, queda en evidencia cómo una de las irresponsables protege con su cuerpo la parte de atrás del mototaxi para así evitar que el coche, en el que según afirman iba un bebé, no cayera al vacío y provocara una tragedia.

Publicidad

Tras viralizarse la bochornosa escena, ciudadanos han reprochado la actitud de estas personas y de los conductores de este tipo de transporte que ponen diariamente en riesgo la integridad de la comunidad, por lo que le exigen a Claudia López que tome medidas en el asunto.

Publicidad

  • Publicidad