Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Con rotundo rechazo, así reaccionaron las redes sociales al atentado contra el presidente Iván Duque

Algunos políticos mandaron mensajes de apoyo al presidente Iván Duque luego de que el helicóptero en el que se desplazaba fuera baleado.

Declaraciones presidente Iván Duque- atentado
Declaraciones presidente Iván Duque- atentado
/Foto: screenshot declaraciones Presidencia

En la tarde de hoy, el helicóptero en el que se desplazaba el presidente Iván Duque , el titular de Defensa, Diego Molano, el ministro del interior Daniel Palacios y el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano fue atacado cuando salía del municipio de Sardinata, Norte de Santander.

Afortunadamente el mandatario, los ministros y los demás tripulantes salieron ilesos, sin embargo, la aeronave está siendo inspeccionada pera evaluar el daño de los impactos y esclarecer un poco más los hechos.

Frente al hecho el presidente Iván duque declaró que continuará trabajando para hacer presencia en cualquier territorio y rechazó este tipo de actos que no solo ponen en riesgo su vida sino la de otras personas.

Por su parte, varios políticos y algunas instituciones enviaron mensajes de apoyo al presidente Iván Duque y rechazaron este tipo de actos violentos.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música